Hotel Mondalon

Bienvenido al Hotel Rural Mondalon.

Patio canario Hotel Mondalon

La Esencia de nuestros antepasados...

Restaurante el Mondalon

Comida tradicional en plena naturaleza.

Decoracion Interior

Lujo en medio de la Naturaleza.

Como en Casa..

Todas las comodidades para que te sientas como en tu casa.

Decoracion Artesanal

Mezcla de artesania y decoración moderna y confortable.

Armonia en Naturaleza

La tranquilidad en un entorno natural.

Piscina Hotel Mondalon

Piscina Y Solarium.

Enoturismo en Gran Canaria

Visita guiada a las Bodegas de Vinos Mondalon.

El Bodegon Mondalon

Cocina Tradicional.

Así fue….Fiesta Canaria en el Hotel Rural El Mondalón

no hay entradas
Inicio > Así fue….Fiesta Canaria en el Hotel Rural El Mondalón

Inolvidable tarde en el Mondalón

¡¡GRACIAS POR VENIR!!.. y hasta el próximo evento,

Si leen las noticías que publicamos en la web de Hotel, el pasado sábado 29 de septiembre se celebró la fiesta canaria con motivo de la despedida del verano.

Más de cien persona se dieron cita en los exteriores del Hotel para este evento tan especial y fue un gran éxito. Agradable compañía, música de rondalla, delicioso Buffet con platos como Cochino negro, Machorra, Cordero Pedigué, Ropa Vieja, Garbanzada, Papas Arrugadas, Mojo Cochino, mucha parrillada y de postre Mus de Gofio.

Hasta el tiempo se porto respetuosamente con la ocasión y salvo unas gotas al final de la tarde, el resto fue un “ni frío, ni calor”.

El ambiente fue más que cordial y agradable. Todos se fueron con ganas de repetir otro día y seguro que en breve, el Hotel repetirá este evento con los que vinieron este día y con los que vean la siguiente galería de imágenes y se hayan quedado con las ganas de asistir.

Les dejo con la siguiente galería de imágenes que refleja fielmente lo que allí se vivió.

En la puerta Eva y Paco para recibir a los clientes.

Picture 1 of 60


2 Responses to Así fue….Fiesta Canaria en el Hotel Rural El Mondalón

  1. Tania Gil

    Felicitaciones a todo el personal del Hotel por el gran día que nos hicieron pasar a todos. Estaba todo súper bien decorado, la organización era perfecta y la comida ufffff que decir de la comida, era espectacular. Nos fuimos con ganas de repetir. Saludos

  2. Esteban

    Yo la segui a traves del pensamiento y de esa maravillosa herramienta casera que es hoy Internet y como soñar me cuesta poco me pregunto a mi mismo.

    Desde El tablero en la cima de la montaña y en la confluencia con el crater de Bandama,desde Florido y desde Monte quemado los tres balcones naturales de esta maravillosa finca como verian estos sitios este nuevo acontecer ellos que han sido testigos mudos pero de excepcion de todo lo que en ella ha acontecido.

    Porque los humanos vamos viendo los que nuestra epoca nos permiten pero ellos las han visto todas y las seguiran viendo. Desde La Orotava puede que ha causa del viento me llego (esa impresion tengo) el olor de los platos que se degustaron o es que llevaba en mi paladar y mis recuerdos los muchos que de una forma u otra alli he degustado.

    Bueno,bueno en cuanto vuelva accedere a ellos y les preguntare y de paso volvere a recrearme en las maravillosas vistas. Buen dia a todos