Hotel Mondalon

Bienvenido al Hotel Rural Mondalon.

Patio canario Hotel Mondalon

La Esencia de nuestros antepasados...

Restaurante el Mondalon

Comida tradicional en plena naturaleza.

Decoracion Interior

Lujo en medio de la Naturaleza.

Como en Casa..

Todas las comodidades para que te sientas como en tu casa.

Decoracion Artesanal

Mezcla de artesania y decoración moderna y confortable.

Armonia en Naturaleza

La tranquilidad en un entorno natural.

Piscina Hotel Mondalon

Piscina Y Solarium.

Enoturismo en Gran Canaria

Visita guiada a las Bodegas de Vinos Mondalon.

El Bodegon Mondalon

Cocina Tradicional.

Presentación del equipo “Barrios Rally Team”

no hay entradas
Inicio > Presentación del equipo “Barrios Rally Team”

Presentación del equipo “Barrios Rally Team”

El pasado Viernes 18 de Noviembre a las 13:00 horas, se presentó en las instalaciones del Hotel Rural Mondalón el equipo “Barrios Rally Team” que tiene como patrocinador al Hotel Rural el Mondalón.

El acto fue presentado por el periodista del Canarias 7 Juan Carlos de Felipe. Junto a él se encontraban Jose Victor Rodríguez Suarez, Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y Elena Vicente Alcalde, Directora del Hotel.

Diversos medios de comunicación de la prensa deportiva se desplazaron hasta las instalaciones del Hotel para hacerse eco de la presentación. Entre ellos se encontraban Zona Motor TV, programa especializado en el mundo del motor que emitirá el próximo Domingo 27 a las 23:30 horas en la Televisión Autonómica Canaria las imágenes del evento, así como declaraciones de sus participantes.

Otros medios presentes fueron + Foto Racing ,100×100 Motor , CTRallies y Rutomotor.net. En esta última, será portada el equipo “Barrios Rally Team” junto con un anuncio publicitario del Hotel.

Una vez terminada la presentación, la Directora del Hotel hizo de anfitriona mostrando a los asistentes las instalaciones del Hotel. Finalmente se ofreció un Coctel en el Restaurante del Hotel preparado por la Chef Althay Escalante a todos los participantes en la presentación.

Los pilotos y copilotos José Luis Barrios y Amaranto Martel (Subaru Impreza STI), Manu Naranjo y Jesús González (Nissan Micra 160 SR) y Bernardino Guerra y Yeray Mújica (Hyundai Getz) , participarán en la XXXVIII edición del Rallye de Maspalomas que tendrá lugar los días 25 y 26 de Noviembre, luciendo el logotipo del Hotel Rural el Mondalón en sus coches.

Desde la dirección del Hotel Rural el Mondalón queremos agradecer la asistencia a los distintos medios de prensa, así como las amables palabras que sobre el Hotel tuvieron Don Juan Carlos de Felipe y Don Jose Victor Rodríguez Suarez.

El Hotel Rural Mondalón apuesta por el deporte en Gran Canaria y desea mucha suerte a estos magníficos pilotos en el Rallye de Maspalomas.


Comentarios Cerrados