Celebración de Eventos en Hotel Rural El Mondalón

Hotel Rural El Mondalón, finca para la celebración de todo tipo de eventos en Las Palmas de Gran Canaria, ha sabido conservar todo el encanto de sus orígenes adaptándose a las necesidades actuales para albergar todo tipo de celebraciones sociales y profesionales; bodas exclusivas, cumpleaños,comuniones, presentaciones, reuniones de trabajo, seminarios y eventos corporativos.

Organizamos bodas idílicas, para hacer de ese día el momento más especial para los novios. Llevamos a cabo la celebración de bodas civiles, tanto ceremonias como banquetes, en un entorno natural de
ensueño y con un equipo de profesionales que cuidarán hasta el último detalle. Nuestros espacios permiten distintas opciones de montaje, ofreciendo la posibilidad de crear diferentes ambientes
adaptados a las necesidades del cliente.

Así mismo, nuestras instalaciones y servicios permiten organizar reuniones, convenciones y eventos de empresa poniendo a su disposición espacios con diferentes capacidades.

Puede contactar con nosotros para solicitar atención personalizada rellenando el cuestionario o bien llamando al teléfono 928 35 57 58.