Celebración de Eventos en Hotel Rural El Mondalón

Hotel Rural El Mondalón, finca para la celebración de todo tipo de eventos en Las Palmas de Gran Canaria, ha sabido conservar todo el encanto de sus orígenes adaptándose a las necesidades actuales para albergar todo tipo de celebraciones sociales y profesionales; bodas exclusivas, cumpleaños,comuniones, presentaciones, reuniones de trabajo, seminarios y eventos corporativos.

Organizamos bodas idílicas, para hacer de ese día el momento más especial para los novios. Llevamos a cabo la celebración de bodas civiles, tanto ceremonias como banquetes, en un entorno natural de
ensueño y con un equipo de profesionales que cuidarán hasta el último detalle. Nuestros espacios permiten distintas opciones de montaje, ofreciendo la posibilidad de crear diferentes ambientes
adaptados a las necesidades del cliente.

Así mismo, nuestras instalaciones y servicios permiten organizar reuniones, convenciones y eventos de empresa poniendo a su disposición espacios con diferentes capacidades.

NUEVOS MENÚS DE BODA 

Todos los menús de boda tendrán incluido un cóctel de bienvenida, donde los novios tendrán que elegir de la lista una de las siguientes combinaciones. 

El coctel de bienvenida se hará de pie, mientras se espera a la llegada de los novios, cuando estos lleguen se procederá al brindis de cava. Esta parte del evento tendrá una duración máxima de 45 minutos. 

El cóctel estará acompañado de refrescos, cerveza de grifo, aguas y el vino de la casa Mondalón blanco y tinto. 

Platos de coctel a elegir: 

3 Entrantes fríos y 2 calientes

Entrantes fríos Tabla de Jamón Ibérico 

Tabla de surtido Ibérico

Tabla de Quesos Canarios 

Jamón Ibérico en rodaja de Melón 

Surtido de mini canapés 

Chupitos variados (gazpacho de melón, de fresas, sandía…) 

Brocheta de crujiente de pollo con salsa cesar 

Entrantes calientes 

Croquetas variadas con su alioli 

Rabas negras 

Cigarritos de pollo con Guacamole 

Wanton de Queso ahumado con su compota de tomate 

Papas con Almogrote

MENÚS

Pinche sobre las siguientes imágenes si desea ver el contenido de cada menú. Por orden de imagen son los menús Castellana, Gual, Negramoll y Listán.

[Gallery not found]


Puede contactar con nosotros para solicitar atención personalizada rellenando el 
cuestionario o bien llamando al teléfono 928 35 57 58.