El Bodegón El Mondalón

Antigua Bodega de la Finca, construida en la misma fecha que la Casa de Labranza, este bodegón ha conservado su estructura inicial de techos altos y planos, soportados por una techumbre de madera de tea, restaurada. Los muros son de mampostería, con pilares de sillares

El Bodegón del Hotel Rural El Mondalón abre sus puertas durante casi toda la semana, para el uso y disfrute de clientes y visitantes.

La comida del Bodegón El Mondalon se caracteriza por ser una comida tradicional, elaborada con las mejores materias primas y con una presentación muy personal. Con su porche exterior, bajo una latada de madera, con vistas a la huerta, tiene capacidad para más de cien comensales.

Siempre en continua formación e innovación, ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes. Calidad, servicio, creatividad y el esmero en sus platos, son la base de su filosofía en la cocina.

En el Bodegón Mondalón le invitamos a degustar una gran variedad de  cazuelas y tapas.

Nutrimos nuestra cocina con los productos de nuestra huerta ecológica situada junto al Bodegón.

Además, podrá beber y saborear los vinos de la zona, entre ellos, los Vinos Mondalón, que encuentran en este Bodegón su mejor ambiente para ser degustado.

Un espacio fresco, dinámico, dónde podrá escoger y probar al gusto. Siempre con sensibilidad y cariño, nos gusta dar de comer a nuestros clientes y disfrutamos con ello.

Para los más pequeños, tenemos un menú infantil y una completa zona infantil habilitada para juegos. Las familias podrán disfrutar de un almuerzo tranquilo mientras los niños se divierten con nuestra animadora infantil Zaira, que realizará actividades infantiles los sábados, domingos y festivos.

Un día completo para toda la familia!