Consulte disponibilidad y reserve:

Ya puede consultar la disponibilidad de habitación, así como realizar una reserva de manera online. 

Pinche en la siguiente imagen para consultar la disponibilidad e iniciar la reserva.Reserve Ahora

Las habitaciones Doble Superior, tienen capacidad hasta 4 personas, 2 de ellas en camas extras. Consulte suplemento cama extra aquí.

“FIDELIZATE CON NOSOTROS, MEJOR PRECIO GARANTIZADO”

Condiciones de Cancelación 

En caso de cancelación o modificación de la reserva, debe ponerse en contacto con el hotel a través de este correo electrónico reservas@hotelruralmondalon.es. Si cancela o modifica la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará ningún cargo. Si cancela o modifica fuera de plazo el hotel cargará el 100% de la primera noche. En caso de no informar al establecimiento o no presentarse, el establecimiento cargará la estancia completa (Si el establecimiento no pudiera realizar el cargo, la reserva será anulada).

Para confirmar la cancelación sin recargo en el plazo establecido, necesitará acreditarlo con un correo remitido por el propio Hotel.

Cancelaciones Tarifas No Reembolsable: Si cancelas o modificas reserva, el establecimiento cargará la estancia completa. Se podrá cargar el importe total de la reserva en cualquier momento, después de efectuar la reserva. En las tarifas no reembolsables el pago se realizará por adelantado.